Cursos

Techgnosis_Curso RCT NIVEL IRCT Nivel I

Techgnosis_Curso RCT NIVEL IIRCT Nivel II

Diapositiva 3RCT Nivel III

=== Algunos comentarios sobre nuestros cursos ===

“Este curso abre todo un nuevo apartado sobre la fiabilización de las instalaciones y en el concepto que se tiene sobre los lubricantes y su utilización”, Iván Arnau (Manager de Mantenimiento Estampación y Mantenimiento General de Nissan, planta de Barcelona).

“Uno de los inconvenientes que enfrentamos en el Grupo es creer que todo está bien y que no hay que reconsiderar el rumbo. Hay que entender y comprender el cambio para reducir la variabilidad, creer que hay algo mejor, y ahí es donde el curso RCT nos ayuda, descubriendo nuevos paradigmas de Operación. Sí hay una mejor manera de hacer las cosas y RCT nos ayuda a conocerlas”, Ricardo Zarazúa (Supervisor de Producción de Bimbo México).

“El curso ha sido muy bueno, con un contenido excelente y un instructor muy preparado”, Gerardo Gasca (Técnico de Mantenimiento Predictivo en CIE Autometal México).

“El tema de la Tribología es una pieza clave dentro de un programa de mantenimiento, con una estrategia enfocada a la Confiabilidad de los activos de una empresa, es de suma importancia no concientizar, sino formar expertos que logren aplicar de fondo la verdadera ingeniería basada en una administración real referente a la lubricación. Tenemos que “educar el mercado” (J. Páramo) para lograr la formación de líderes que de verdad estén preparados y de forma natural obtener el más alto desempeño de los recursos”, Daniel Jiménez (Supervisor General Mantenimiento en Nissan Mexicana).

“Curso muy ameno, explicado con ejemplos y un lenguaje muy comprensible y fácil de entender. Muy adecuado para aplicar en nuestra planta”, Juan Antonio Conesa (Mantenimiento y Fiabilidad en Sabic).

“Con los conocimientos adquiridos durante el curso de RCT,  se puede ayudar mucho mejor a nuestros clientes a mantener el lubricante seco, limpio y libre de contaminantes, sin duda,  la mejor forma de asegurar la fiabilidad de su maquinaria”, Enrique Vicente (Director Comercial en Juntas Besma-Productos Salinas).

“Este curso me ha servido para afianzar conceptos, pero sin duda, destaco la capacidad de José Páramo para transmitir el conocimiento de una forma amena y sencilla”, Isaac Rodes (Predictive maintenance and lubrication management en IBERDROLA).

“El curso me abre un mundo completamente lleno de opciones de mejora”, Julián López (Jefe de Ingeniería de Mantenimiento en FERTIBERIA).

“El potencial de proactividad que tiene RCT. El contenido es muy completo y concreto, muy didáctico. Del ponente no puedo decir nada que no se haya dicho antes: ¡sobresaliente! No sólo por sus conocimientos, sino por su capacidad de transmitir y entusiasmar”, Carlos Montero (Responsable Predictivo en CEPSA – Refinería Gibraltar-San Roque).

“Formación imprescindible para ordenar los conocimientos sobre tribología”, Javier Pérez (Técnico de Mantenimiento Mecánico en ENAGÁS).

“Es un curso muy interesante, impartido por una persona con mucha experiencia. Cada momento del curso se van aprendiendo cosas prácticas, útiles y muy sencillas, que ayudan en el mantenimiento de nuestras plantas con resultados inmediatos y de larga duración”, Sebastián Andrés Mohedano (Jefe de Mantenimiento Dinámico en FERTIBERIA, Fábrica de Puertollano).